IMAGEN DEL TURISMO

Teleféricos de Venezuela, una opción para disfrutar todo el año

 Venezuela ofrece una gran variedad de destinos para visitar y los Sistema de Teleféricos Mukumbarí de Mérida y Warairarepano,  en la ciudad capital, son las mejores opciones para disfrutar en familia.

El Teleférico de Mukumbarí del estado andino,  es una impresionante atracción que promete una experiencia más allá de las nubes, con vistas panorámicas de ensueño y la oportunidad de contemplar la belleza natural del Parque Nacional Sierra Nevada. Cuenta con cinco estaciones, y en cada una de ellas, el visitante escoge la mejor forma de vivir la experiencia. El Columpio Extremo, ubicado en la estación La Montaña, brinda la oportunidad de poner a prueba la.adrenalina, de los más aventureros.

También desde las más  modernas y seguras cabinas, se pueden observar las lagunas Negra, Colorada y de Anteojos, montañas majestuosas y la ciudad de Mérida. Los visitantes pueden disfrutar de exposiciones y al mismo tiempo degustar la gastronomía que brindan.

Warairarepano el encanto de Caracas

Igualmente, el Sistema Teleférico Warairarepano tiene un encanto especial en la ciudad de Caracas, donde los visitantes encuentran la forma ideal de divertirse y pasarla bien. Dispone de múltiples atractivos como la pista de hielo, caminerías, tiendas con una variedad de productos para quienes quieran conservar un hermoso recuerdo. Los  restaurantes, son otras de las opciones en medio de  un agradable clima de montaña.

El hotel Humboldt y el hermoso pueblo de Galipán, complementan este recorrido,  donde además se apreciar la inigualable belleza y la amabilidad de su gente.